CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS
industrial y de servicios No. 87
Carretera Delicias-Rosetilla Km. 4.5
Cd. Delicias, Chihuahua.
Tel. (639)474-56-89 y 474-49-58
cetis087@hotmail.com

Turno Matutino: 7:30 a 14:30
Turno Vespertino: 11:30 a 18:30

MISIÓN

Formar bachilleres técnicos de calidad, en el enfoque de competencias, preparados para continuar estudios de nivel superior o incorporarse al sector productivo en su especialidad, comprometidos con el desarrollo de su comunidad para mejorar en lo social, económico y lo político, contribuyendo al desarrollo sustentable del país, involucrando en esto a personal altamente profesional y en constante actualización.

VISIÓN

Ser una institución de educación media superior certificada, orientada al aprendizaje y desarrollo de conocimientos tecnológicos y humanísticos.


RECUERDA: Al término de tus estudios recibes certificado de bachillerato y título de Técnico profesional.

Especialidades que ofrece el plantel:

Técnico en Contabilidad


Ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante aplicar las normas de información financiera mediante el proceso contable, permitiéndole efectuar el análisis financiero de una organización, desarrollar una actitud de liderazgo y establecer relaciones interpersonales y con el medio ambiente. El egresado puede incorporarse al mundo laboral o auto emplearse.


Técnico en Ofimática


Realiza actividades dirigidas a la gestión de información mediante el uso de suites ofimáticas, localmente y en línea, así como la gestión de sistemas operativos y de recursos en red, además de la instalación y operación equipos de cómputo y periféricos, incluyendo dispositivos móviles.


Técnico en Programación


Permite al egresado realizar actividades dirigidas a la instalación y desarrollo de software de aplicación utilizando programación orientada a objetos en ambientes web y móviles, con almacenamiento de datos; así como la configuración y administración de plataformas e-learning y comercio electrónico. Su campo de trabajo se ubica en todas las empresas productoras de bienes y servicios


Técnico en Mantenimiento Industrial


Permite al egresado realizar actividades dirigidas a la industria, sectores de producción y servicios, en el mantenimiento y reparación a diferentes equipos, máquinas e instalaciones. Su campo de trabajo se ubica en la pequeña y mediana industria que es lo que domina en nuestra región.